No hay productos



Otras Novedades

volver a autores

Capel Sánchez, David

David Capel Sánchez nació en Huércal de Almería. De joven fue emigrante en Alemania, como muchos jóvenes almerienses de su tiempo. A su regreso estudió en la Universidad de Granada, licenciándose en Geografía e Historia. Fue profesor durante muchos años en la antigua Universidad Laboral de Almería (hoy Instituto «Sol Puertocarrero»), periodo docente que le marcó muchísimo como experiencia educativa. En la actualidad es Jefe del Departamento de Historia en el Instituto «Celia Viñas» de Almería. 

En el campo de la investigación, ha publicado muchos artículos en revistas locales y en la prensa provincial sobre aspectos históricos del Bajo Andarax, y es un gran conocedor de la Historia Local de Huércal de Almería.

Con esta novela, da a conocer su opera prima en el terreno literario, en la que, con un lenguaje claro y a veces popular, nos lleva de la mano por la geografía y la vida de los pueblos del Andarax retratando un episodio de una gran fuerza emotiva, especialmente para la mentalidad de aquella época. 

 



Libros publicados en Arráez Editores:

Capel Sánchez, David: ¿POR QUÉ NOS DEJASTE? UNA HISTORIA DEL BAJO ANDARAX, 2014


Últimas Novedades


Lorenzo Benavides, Carmen EL CRIMEN DE LA CASA DE LAS CUATRO TORRES, 2019


Martínez Anaya, Remedios PALABRAS EN SILENCIO, 2019


Ruiz Fernández, José MANUEL SALMERÓN PELLÓN. UN ESCRITOR CARISMÁTICO DE BERJA. OBRAS COMPLETAS, 2019


Martínez Álvarez de Sotomayor, José María; Perales Larios, Pedro; (Edición, estudio preliminar y notas) MIS MEMORIAS., 2019


Bonillo Martínez, Ginés EL AVIÓN A KINSHASA Y OTROS RELATOS. TIEMPOS MODERNOS 1, 2018


López, Carmen EL HOMBRE QUE VIVIÓ TRES VIDAS, 2018


Rodríguez Padilla, Eusebio LOS ALMERIENSES ESCLAVOS DEL FRANQUISMO, 1939-1950. LA REDENCIÓN DE PENAS POR EL TRABAJO, 2018

Las Alparatas S/N - 04638 Mojácar, Almería
Tlf. / Fax.: 950 47 94 28


Subir | Haznos tu página de inicio | Agréganos a tus favoritos
© 2004 Diseño y desarrollo Arqueoweb (adm)
powered by PHP y MySQL