No hay productos



Otras Novedades



Autor:
DÍAZ DOMINGUEZ, Carlos

Título: LOS ASCENSORES DORMIDOS DE LA HABANA

ISBN
: 978-84-96651-31-9

Colección: NARRATIVA

PP: 416

Año: 2008

Precio: 20 €

Cantidad:

Resumen:

«Queremos que escribas una novela que suceda en Cuba». Esa fue la singular sugerencia que le planteó el presidente de la editorial al exitoso escritor Alberto Rodríguez-Conde. La aceptación del nuevo proyecto le va a arrastrar a una aventura que cambiará su destino. Siguiendo sus pasos, nos adentraremos en una serie de acontecimientos, concatenados entre sí, de la mano de unos personajes que nos mostrarán una Cuba actual con intereses ocultos bien distintos. Todo ello hará que bajo los inocentes tópicos de la isla nos veamos envueltos en una sucesión de pasiones, traiciones y trampas, que nos conducirán a los sótanos de la clandestinidad...

Con este thriller, el autor alcanza la madurez narrativa con una historia llena de continuas sorpresas que nos mantendrá expectante hasta sus últimas páginas en las que viviremos un desenlace múltiple.

En cuanto el lector «tome tierra» en La Habana se habrá transportado a una Cuba soberbiamente descrita, tanto por la precisión del léxico empleado, como por toda la minuciosidad de detalles plasmados con maestría, dinamismo y rigor.






Comentarios sobre este libro:


Tito
     Compré la novela en la presentacion, ¡¡ es amigo mio, como no voy a ir ¡¡ De todas formas yo compro muchos libros y su novela anterior no estaba mal.
     Bueno pues tengo que decir que es una novela mucho mejor que la anterior, bien trabajada, bien documentada - yo estuve en Cuba ese mismo año y todo me resultaba familiar- y digna de escritores que venden muchos libros y salen en la tele con infulas de genio. El final es muy bueno, no te lo esperas y te quedas con la sensacion de que el escritor te ha estado engañando hasta un final sorpresa que no te deja indiferente.

      A veces te gastas 20-25 euros en un libro y resulta un pestiño infumable y tengo que decir, sinceramente, que si me hubiera comprado esta novela en la Casa del Libro, no me hubiera considerado estafado y hubiera comprado lo siguiente de este tio.

     Lo unico que me fastidia es tener que poner por las nubes a un fulano famoso en el mundo de la nautica por contar los chistes mas espantosos que jamas se han dicho sobre la cubierta de un velero.
    


Amalia Arnao
Es la primera vez que leo a Carlos Diaz Dominguez y he de reconocer que no habia oído nada de él. Su novela "Los ascensores dormidos de La Habana" me la recomendó un amigo y me la he llevado para leerla durante las vacaciones.
He acabado su lectura y he de reconocer que me he quedado con muy buen sabor de boca. Me ha resultado entretenido, de fácil lectura y con una trama que te mantiene enganchado a sus hojas hasta el final, y, hablando del final, el del libro me parece sorprendente, nada esperado.
Por otra parte, la descripción que hace sobre la ciudad de La Habana es un añadido que da gran valor a la narrativa del libro.
Recomendable de verdad.



Insertar Comentario:
Nombre:
Comentarios:


Ajusta la imagen con la barra hasta que se vea correctamente




Últimas Novedades


Fernández Bolea, Enrique RELATOS FOTOGRÁFICOS DE ALMERÍA EN EL SIGLO XIX. LUCES EN LA HISTORIA, 2018


Grima Cervantes, Juan (Coordinador); Sánchez Guillermo, Emilio (Ilustrador) MOMENTOS ESTELARES DE LA HISTORIA DE ALMERÍA, 2018


Torres Flores, Antonio; Roldán Molina, Ángel M. "¡LLÉVAME CONTIGO, AHORA O NUNCA!", 2018


Torreblanca Martínez, Juan HISTORIA Y MEMORIA DE LA CUENCA MINERA DE SERÓN-BACARES, 2018


Díaz Domínguez, Carlos; Granados, Pedro Felipe; González Núñez, José; Reche, Diego ALMERÍA DE PELÍCULA. RELATOS DE VERANO (IV), 2018


Martínez López, Fernando; Diego, Mercedes de; Gómez Escámez, Vicente; Soler Valero, Pedro ALMERÍA DE PELÍCULA. RELATOS DE VERANO (III), 2018


Chevalier, Caterina; Martínez Anaya, Carmelo; Martínez Gómez, Jesús; Romero Yebra, Ana María ALMERÍA DE PELÍCULA. RELATOS DE VERANO (II), 2018

Las Alparatas S/N - 04638 Mojácar, Almería
Tlf. / Fax.: 950 47 94 28


Subir | Haznos tu página de inicio | Agréganos a tus favoritos
© 2004 Diseño y desarrollo Arqueoweb (adm)
powered by PHP y MySQL