No hay productos



Otras Novedades



Autor:
VICIANA MARTÍNEZ-LAGE, Alfonso

Título: LA CÓLERA DE TANIT

ISBN
: 978-84-96651-54-8

Colección: NARRATIVA

PP: 216

Año: 2009

Precio: 15 €

Cantidad:

Resumen:

Irene Vega y Belén Cosme, dos arqueólogas encargadas de realizar unas excavaciones de urgencia en el yacimiento púnico-romano de Tharia, se ven involucradas en un espeluznante caso de corrupción inmobiliaria. El asesinato de un edil del ayuntamiento destapará una ingeniosa trama de crímenes, maquinaciones e intrigas, en la que los personajes se verán involucrados, a la vez que será el detonante de una trepidante investigación policial llevada a cabo por el inspector Arturo Gálvez. 

La cólera de Tánit, es una novela apasionante y entretenida, donde el suspense y la acción se desvelan desde las primeras páginas, y donde la historia, perfectamente documentada, entrelaza una trama ficticia con un pasado veraz cargado de emoción con la figura del general cartaginés Aníbal como trasfondo histórico. Pasado y presente, historia e imaginación, magistralmente engarzadas construyen una ingeniosa narrativa cargada de sorpresas. 

Tras la espectacular acogida de El engaño del general y Bajo el ciprés, con esta entretenida novela de intriga, Alfonso Viciana Martínez-Lage se consagra como un escritor de referencia en el actual panorama literario almeriense.

La cólera de Tanit en Biblioteca Negra





Comentarios sobre este libro:


Pedro Fernández Morales
El libro es un pasón. De lo mejor que he leído en todos mis años. Hasta el final te tiene en vilo. Lo aconsejo.


Manolo Beltrán
Novelón, interesante, atractivo, con una historia bien documetada que te mantiene en tensión. Un buen trabajo. Enhorabuena.


David Méndez Miras
Excelente novela de suspense e intriga. Una historia apasionante sobre el mundo púnico en la Peninsula Ibérica, muy bien documentada. Hasta el final el corazón sobrecogido. La recomiendo.


MJ MLS
Novela sorprendente. Ya leí anteriormente dos novelas de este autor "El Engaño del General" y "Bajo el ciprés". La primera es apasionante, la segunda conmueve por su sensibilidad; Ambas son excelentes en su estructura y exposición. Dos historias inolvidables. En "La cólera de Tánit", este autor demuestra su calidad literaria y capacidad narrativa, que no desmerece en absoluto, a grandes escritores. Es un libro de intriga y suspense de alto nivel. Os lo recomiendo.


María del Carmen Asensio Picón
Sencillamente un buen libro. Es entretenido, con una parte histórica que no tiene desperdicio, y una secuencia de hechos que te mantiene en suspense hasta el final.


María del Mar Fuentes
Vaya novela. La compré el viernes en la presentación y la he leído este fin de semana de un tirón. Una pasada y de un almeriense. Felicidades al autor.


Elena Casanova
Me ha encantado esta novela. Ya había leido las dos anteriores del mismo autor y también me gustaron mucho. En todas ellas el interés por seguir leyendo se mantiene hasta el final, pero en esta última novela aún más. De hecho, me la he leido en un fin de semana. El argumento es muy interesante y de actualidad, y está muy bien estructurada. Las referencias al pasado son geniales y el final sorprendente. Su narrativa está al nivel de otros autores conocidos a nivel nacional. Mi enhorabuena al autor y ánimo para seguir escribiendo. Lo seguiré muy de cerca.     


JUANJO
FANTÁSTICA, SOBERBIA, ÚNICA. NOVELÓN DE INTRIGA, UN AUTÉNTICO THRILLER DES SUSPENSE Y ACCIÓN. ESTUPENDA. ENHORABUENA.


Maribel Castillo
Me ha gustado muchisimo, tanto que me voy a comprar las dos anteriores de este mismo autor para leerlas. Ánimo  y a continuar escribiendo. Te seguiré los pasos.


Joaquín Castro Gonzálvez
Buena novela. Trama interesante y bien documentada en su parte histórica e imaginativa en su parte creativa. Me ha gustado.  


María José Cantón Berenguer
Estupenda novela. Me ha encantado. Muy bien escrita y con emoción hasta el final. La leí en un día.


Felipe Ortuño
Un novelón digno de ir al cine. Thriller interesantísimo y de un almeriense. No desmerece a los autores de ámbito nacional. Enhorabuena al autor y a la editorial.


FRAN
Interesante novela, creíble y actual por su temática. Se m ha hecho corta. Sólo una crítica: un final demasiado rápido. Ha debido recrearse más. por lo demás un pedazo de novela. De verdad que muy buena.


M. Socias
Excelente novela, bien escrita y con un historia apabullante, mensaje incluído. Como decía un periodista del "Ideal", una novela periodistica inspirada en hechos reales, pero narrada de forma imaginaria. La recomiendo por su contundencia y por conseguir que una vez empezada me enganchase.    


Alonso Martín Pisón
No es la mejor novela que he leído. Tampoco esta entre las 10 mejores, pero puedo decir que esta novela me ha engancahdo y me ha permitido disfrutar de lo lindo este fin de semana. Es interesante, tiene momentos de alta literatura y consigue lo que se le pide a una novela: que entretenga. Buen trabajo.  


Blanca García de Herreros
Con el Engaño del General lo pasé en grande. Con Bajo el Ciprés me emocioné. Conla Cólera de Tanit, sencillamente este escritor me ha sorprendido. Una excelente novela que merece bastante más que un mercado local. Parece un guión de cine. Una pregunta ¿Es Baria-Villaricos?


Mónica Ibáñez Maeso
Narrativa de altura y de aquí. Me lo he pasado en grande. Enhorabuena. La recomiendo.  


Pedro Soler
Buen trabajo. Lenguaje sencillo y buena historia. Pienso que sí es Baria.


AURORA GÁMIZ CUMELLA
ME HA ENCANTADO. TODA UNA SORPRESA, UNA NOVELA ASI DE UN ESCRITOR DE ALMERÍA. EXCELENTE COMBINACIÓN DE GÉNERO NEGRO E HISTORIA ANTIGUA. PIENSO QUE LA NOVELA SE CENTRA EN LA ANTIGUA BARIA, ACTUAL VILLARICOS. ¿ES ASÍ? 


OSCAR BONILLA (BONI)
CHULA, CHULA CHULA. INTRIGA HASTA EL FINAL... Y QUE FINAL. ES VILLARICOS SIN DUDA. UN SALUDO Y A LEERLA QUE ES BUENA, BUENA.  


ENCARNA FLORES MORENO
ESTUPENDA HISTORIA SOBRE VILLARICOS Y LO OCURRIDO CON EL SOLAR DE LA PLAYA Y EL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO. ES BARIA (THARIA PARA EL AUTOR) AUNQUE NO SÉ PORQUE LE HA CAMBIADO EL NOMBRE. LA COSTA VOLCÁNICA ES EL PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA Y EL PUEBLO MORISCO, MI PUEBLO, ES DECIR, MOJACAR. LA HISTORIA ES REALMENTE BUENA Y ESTÁ MUY BIEN NARRADA. SI TUVIESE QUE HACER UNA CRÍTICA DIRÍA QUE SE ME HA HECHO CORTA, QUE LA INVESTIGACIÓN POLICIAL ESTÁ DESARROLLADA DE MANERA MUY RÁPIDA EN UN MONÓLOGO FINAL, DEMASIADO EXTENSO AUNQUE MUY BIEN ESCRITO. ÁNIMO AL AUTOR, MUY BIEN POR LA EDITORIAL POR PUBLICAR LIBROS DE ESTA CATEGORÍA Y... OS LA RECOMIENDO. SALUDOS DESDE EL PUBLO MORISCO.


VICKY
ASESINATOS, CORRUPCIÓN, INTRIGA, DRAMA, HISTORIA. UN COCTEL BIEN ESCRITO Y APASIONATE HASTA SU FINAL. THARIA ES BARIA, OSEA VILLARICOS. RECREA LOS PAISAJES DE ESTA ZONA, AL IGUAL QUE OCURRIÓ CON "BAJO EL CIPRÉS", QUE ERA CUEVAS DE ALMANZORA. ADEMÁS SÉ QUE ESTE ESCRITOR FRECUENTA ESTA ZONA. UN BUEN TRABAJO. ¿QUIÉN ES RAFAEL RIVAS?, PUEDE SER JUAN GRIMA Y... ¿LUWDING VON REISER?, SERÁ LUIS SIRET. SALUDOS DESDE HUERCAL OVERA.   


MIGUEL ANGEL FERNANDEZ VILLANUEVA

ACTUALIDAD E HISTORIA ENTREMEZCLADAS. NARRATIVA BIEN ESCRITA, DIGNA DE GUIÓN DE CINE, SENCILLA EN SU ESTILO, DIRECTA Y CON GARRA. SUPERA AMPLIAMENTE A BEST-SELLER DEL MOMENTO. ÁNIMO A SU AUTOR.



ANA MARÍA AGUILERA
Me ha encantado. Me la recomendaron y me la autoregalé el otro día. La he leído de una vez. Tardé dos día y me ha impresionado. Es una auténtica novela negra, muy bien escrita y con suspense en todas sus páginas. La recomiendo.  


ASUNCIÓN MARIN
Estupenda novela. Entretenida y arrolladora. Buena historia y bien narrada. Sin duda se trata de Baria, Mojácar y el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar. Enhorabuena.


Paco Soler Flores
Vaya tela de novela. Juan muy bien por publicar libros tan interesantes y enhorabuena al autor. Esta bien, bien. Además es VILLARICOS, no hay duda, y el pueblo morisco mi Mojacar del alma. Saludos a todos los axarcos.


Fernando López Ortega
La novela es buenísima, siguiendo la trayectoria de la también formidable " El engaño del general".
Ánimo Alfonso que esperamos impacientes tu siguiente novela.


Julio Gomez Marin
Excelente novela, histórica y policiaca a la vez, bien escrita y resuelta. Ánimo al autor desde Madrid.



Insertar Comentario:
Nombre:
Comentarios:


Ajusta la imagen con la barra hasta que se vea correctamente




Últimas Novedades


Fernández Bolea, Enrique RELATOS FOTOGRÁFICOS DE ALMERÍA EN EL SIGLO XIX. LUCES EN LA HISTORIA, 2018


Grima Cervantes, Juan (Coordinador); Sánchez Guillermo, Emilio (Ilustrador) MOMENTOS ESTELARES DE LA HISTORIA DE ALMERÍA, 2018


Torres Flores, Antonio; Roldán Molina, Ángel M. "¡LLÉVAME CONTIGO, AHORA O NUNCA!", 2018


Torreblanca Martínez, Juan HISTORIA Y MEMORIA DE LA CUENCA MINERA DE SERÓN-BACARES, 2018


Díaz Domínguez, Carlos; Granados, Pedro Felipe; González Núñez, José; Reche, Diego ALMERÍA DE PELÍCULA. RELATOS DE VERANO (IV), 2018


Martínez López, Fernando; Diego, Mercedes de; Gómez Escámez, Vicente; Soler Valero, Pedro ALMERÍA DE PELÍCULA. RELATOS DE VERANO (III), 2018


Chevalier, Caterina; Martínez Anaya, Carmelo; Martínez Gómez, Jesús; Romero Yebra, Ana María ALMERÍA DE PELÍCULA. RELATOS DE VERANO (II), 2018

Las Alparatas S/N - 04638 Mojácar, Almería
Tlf. / Fax.: 950 47 94 28


Subir | Haznos tu página de inicio | Agréganos a tus favoritos
© 2004 Diseño y desarrollo Arqueoweb (adm)
powered by PHP y MySQL